viernes, 14 de agosto de 2009

SEMANA DE LA CONSTITUYENTE MUNICIPAL

El Martes próximo pasado se dió inicio a una nueva etapa del Proceso por la construcción del Poder Popular Constituyente Municipal que culminará el día Viernes 28 con la GRAN MARCHA POR LA CONSTITUYENTE.
Desde esta tribuna los invito a participar en esta marcha por la construcción de un Municipio Socialista cuya esencia sea el rescate de los principios de la Ética Socialista, del Nuevo Ciudadano y de la Vanguardia Revolucionaria en la "Cuna de los Diablos Danzantes de Yare".
Quiero reafirmar mis felicitaciones al "Amigo de Hoy, Mañana y Siempre". Camarada Miguel Laya, por la forma maravillosa como conduce a través de la radio "Diabla, 99.5 FM" su programa "La Constituyente Municipal", a la luchadora Social Elizabeth Durán por el esfuerzo, desprendimiento y amor incondicional por el Pueblo de Yare y a todo el Equipo Organizador del Poder Popular Constituyente. A todos mil felicitaciones y que no olviden nunca que hoy estamos haciendo historia y somos protagonista, tal cual nos la concede la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente pido al pueblo de Yare, a mis vecinos de la Urb. Ave María, a los de la Parroquia San Antonio que nos acompañen el Viernes en la Gran Marcha. Traigan pitos, pancartas, sonidos, tambores y hagamos de este acto un acontecimiento inolvidable. Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario